martes, 16 de diciembre de 2008

12

Voy caminando,
como otras tantas veces
pensando en ti,
con rima asonante.

La luz me calienta los ojos,
los cierro,
qué calmos...

Y acuden recuerdos,
calmos también,
tumbados en el césped del Guijo,
cuidado con el balón!

Y me siento en el bordillo
del PA-TI-TO,
y sueño con el final de esta obra.
12, en alquiler, en Arrayán.

Paseo por aquí
como al principio,
lentamente,
saboreando rayos de sol y de sombra.

Y aparece ella,
esbelta,
deconstruida,
sensual...
Azar objetivo otra vez?

12, en alquiler, en Arrayán.

Si me toca
LA LOTERÍA,
LA TONTERÍA,
te la compro.

5 comentarios:

Helenaconh dijo...

te he venido siguiendo desde habitoydefensa, y no me parece justo irme sin decirte que me gusta mucho como escribes

la chica de las biscotelas dijo...

gracias H.,
aunque más que escribir es vomitar...

Helenaconh dijo...

vomitando decimos mucho

la chica de las biscotelas dijo...

le he echado un vistazo a tu blog.
lo que escribes es DESGARRADOR, me parece que tiene muchísima fuerza.
Me gusta!

Helenaconh dijo...

gracias