miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Isla de las Negras Canibales.

I parte.

Y me pregunto en que momento lo sentiste
y cuanto dejaste pasar hasta tomar una decisión,
con esa desesperada falta de amor que te caracteriza.

Y me pregunto si tus consejos de amiga eran para cuidarme
o eran alaridos de tu hambruna.

Y me pregunto como te justificabas tus ausencias en mi dolor,
tus tiempos divididos
y tu falta de apoyo por lealtad
a quien siempre te consideró una Anna O.

Y me pregunto en que mecanismos fundamentaban tus reproches.

Elegiste, dice Luisa,
sí, pero tarde.
Y ahora, por descarte, formas parte de él.

Hasta nunca.

II parte.

No os lo voy a contar
no quiero más justificaciones,
ni más engaños,
ni más ocultaciones.

No vais a escuchar mi dolor,
no os vais a posicionar
porque teneis polla...
Odio vuestra puta benevolencia con los coños.

3 comentarios:

Helenaconh dijo...

lo de la benevolencia con los coños me encanta.

Wakkon Fri dijo...

Me siento tremendamente orgulloso de ti y muy afortunado de haber podido compartir una hermosa parte de mi vida contigo.

Eres pura magia!!!

la chica de las biscotelas dijo...

te quiero mucho pequecó, muchas gracias...