lunes, 14 de septiembre de 2009

SMS

Por fin llegó la lluvia
y me pregunto si
pensarás lo mismo
si me dedicarás un pensamiento
sentado en el sofá
con nuevos restos orgánicos.

Y me pregunto si
me volverías a contar
algo triste
que me hiciera llorar quinina
sobre chocolates,
algo sobre un pie y una burbuja.

Y me pregunto si aumentaría
la mancha
y si veríamos una historia
enredados entre cables
cenando pizza.

Por fin llegó la lluvia,
quedamos esta tarde en la cafetería esa
de las tartas?

...

2 comentarios:

Wakkon Fri dijo...

En esta tarde de lluvia pensaba que me encontraría un poema sobre "corazones que se salen de la boca"... y no, ni rastro o deseo de ellos.

Por fin llegó la ansiada lluvia.

(me he hecho seguidor de tus poemas, no sé si acertado o desacertadamente)

la chica de las biscotelas dijo...

el rastro que esperabas está en mi cuaderno rojo, escrito en tinta de pluma. no está colgado aún. Este es mucho más antiguo...