jueves, 22 de enero de 2009

¿cómo es posible que no te pique la piel?

Sístole,
diástole,
sístole,
diástole,
sístole,
diástole,
diástole,
sístole
...
Reverberación de la arritmia
en tu, ahora mi, procedencia,
bajo barracudas circenses y
pelusas agazapadas en tu barba.
Y me sumerjo en el cristalino de tu boca
con sabor a búcaro de Manuela.
Y siento que viene otra vez,
se avecina...
...
sístole,
diástole,
diástole,
...
Me dilato,
me ensancho,
ya nada va a ser lo mismo,
las anchoas...
ni siquiera la cebolla.

¿Qué por qué no me pica la piel?
Porque me pica el corazón.

4 comentarios:

Joaninha dijo...

Olá,

Sei pouco espanhol, mas gostei muito de ler.

Vou passando por cá.

Abraços de Portugal..

Helenaconh dijo...

bonita forma de hablar de ello

Helenaconh dijo...

escribo aqui para que lo veas:

estaba en el blog de safrika y al leer esto me acordé del comentario que me dejaste y del poema de JaviC que me dijiste que ojeara:
http://safrika.blogspot.com/2008_11_01_archive.html
al final del todo un par de versos suenan a lo mismo.
El poema es de noviembre, pero en general, debarías echarle un gran vistazo, a mi me parece genial esta safrika.

la chica de las biscotelas dijo...

si que está genial!!
gracias.