viernes, 16 de enero de 2009

Juego de Stalkin

Mi crecimiento fue algodonado,
tanto,
que no funciono ágilmente ante el pasado de mi presente.

He sido la única,
la especial,
la primera,
siempre.
Ahora destronada.

Encajo a golpes de cucharada
los remiendos,
las coderas desgastadas,
las cremalleras que se atascan arriba.

Y siempre fui fetichista,
los objetos-sujetos de otros,
(activos o pacientes, ¿qué más da?)
guardan su esencia,
y ese rastro de energía me eriza la piel.

Y husmeo esa intimidad,
con violencia agazapada,
y siento que profano tumbas que no eran para mí,
pero en las que ya tengo las piernas enterradas.

3 comentarios:

javicg dijo...

Me encanta el remate final, la última estrofa.

Un saludo!

Helenaconh dijo...

el principio de la tercera estrofa es genial, y los dos ultimos versos uff

la chica de las biscotelas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.