lunes, 26 de enero de 2009

Desnudo nº 6

Sobredosis de sulfitos alambruscados,
I feel it in my fingers,
¿cómo pude sepultarme así?,
¿te he hecho sentir alguna vez que la vida que llevas es miserable,
ridícula quizá?,
I feel it in my toes
(no recuerdo como se escribe).
Dejame en paz,
dejame vivir tranquila.
Sólo un cuarto de este cuaderno es recortable,
sólo un cuarto.
No sé si voy a volver a sentirlo,
quiero 100%.
Me gusta mi lápiz Veronés
porque no necesita que le saque punta.
Todo él es mina.
Sulfitos alambruscados,
alumbrados,
iluminados.
Sin esperanza ni planes,
para mi eres perfecta.
Vidas dobles, triples,
cuádruples.
Poetas seres obscuros.
¿sólo los poetas? Ja!
Mira la viga
dentro de tu ojo.
Que fácil verlo en el ajeno...
qué fácil hablar de
estructura, coherencia interna.
Nunca supe leer poesía,
Victoria tampoco,
me temo.
Lesbianismo como summun de
la intelectualidad.
Mª Manuela, me escuchas?

Yo de vestidos no entiendo...

15 de febrero de 2008

No hay comentarios: