martes, 18 de agosto de 2009

quería tener hijos contigo (bucles)

abriendo heridas
una y otra vez
la piel tira más en cada nuevo cierre
los puntos a punto
de estallar
la carne enrojecida...

y cómo dejaste que se arruinara lo que más quería
no me dejaste hacer nada
mutismo
negligencia en estado puro
dejar morir
de un golpe de calor tal vez...

lágrimas a destiempo
te quieros a destiempo,
¿disculpas?
sí, a destiempo,
pero no hiciste nada...

y hemos vuelto a abrir
y la piel aún más tirante
una cicatriz ennegrecida
amasijo profundo.

para poder empezar se necesita cirugía
y lo tuyo no fueron nunca
las biosanitarias
no sabes cuidar

ni cuidarte.

lo has demostrado de sobra.


8 comentarios:

Helenaconh dijo...

las cosas que estás escribiendo este mes de agosto me dan escalofríos: por buenas...por cercanas...

Helenaconh dijo...

A quién le dices estas cosas...?

Yo, tengo claro que los "aveces" son sólo una sensación, como haber encontrado el mejor lugar del mundo; la perspectiva perdida.
Las miradas atrás, a destiempo, no sirven para nada, ni siquiera son justas.

la chica de las biscotelas dijo...

yo creo que mientras sirvan para crecer, comprender, no volver a caer,... Es como la historia, hay que conocerla, analizarla, interpretarla y no volver a repetir si fue fatídica..

Helenaconh dijo...

Sí, pero eso si no has dejado atrás los lastres que tenías; yo no tengo lastres, desde hace tiempo. Y lo de no repetir la historia si fue fatídica, nadie pensaría en "repertirla" si hubiera sido tan fatídica, no provocaría los "aveces" ni las miradas atrás.
Otra cosa es la nostalgia...

(me gustan las conversaciones que tenemos, aunque sean "extrañas")

la chica de las biscotelas dijo...

pues afortunada tú si no tienes lastres...
de todas formas me parece que los aveces sobretodo hacen referencia a lo que nosotros pudimos haber hecho para hacerlo mejor, a la conciencia de cada uno, más que a la nostalgia. Por eso creo que es importante la "autocrítica histórica", para aprender, crecer, no volver a repetir..

Helenaconh dijo...

Yo hay cosas que siempre haría, una y otra vez si naciera denuevo, a pesar de lor errores y de los "malhecho", aunque ahora no las repitiera. No confundas el "dejar atras" con que fuera fatídico. No tener lastres es saber perdonar y perdonarse, simplemente.

la chica de las biscotelas dijo...

bueno, puede ser, aunque a mi me parece que no tener lastres en ocasiones significa ir a la deriva, como estar siempre en modo Tabula Rasa... Supongo que entendemos el concepto de forma diferente.

Helenaconh dijo...

El concepto, y la historia quizá.